Asociación Mundo Sin Fronteras Asociación-13-El Orden Universal

Hay un Orden Universal que lo rige todo.Negar esta evidencia patente es lo que ha llevado a la infelicidad y a la autodestrucción al ser humano a lo largo de su evolución histórica.Por olvidar estos principios elementales cayeron Imperios y Civilizaciones.

Uno de los principios fundamentales de la evolución humana ha sido la libertad de la Ciencia y de la Información porque en definitiva es la condición necesaria para el conocimiento y la realización ontológica del ser humano.

En definitiva,estos son los ideales de la Verdad y la Justicia en el devenir de la Humanidad.Cuando los hombres han atentado contra estos principios el Destino los ha castigado de forma implacable.Es aquello de la «Justicia Poética» que se podrá denominar de diversas formas pero que al observador imparcial y riguroso de la realidad histórica le será dado contemplar con una claridad meridiana en multitud de hechos y referencias del pasado que aparentemente no tienen una explicación.

Esta libertad de la Ciencia y de la Información es algo muy importante en la Historia Contemporánea.Precisamente es una de las barreras que se han ido derribando en los tiempos actuales pues en largos períodos de la Historia se negó o cercenó impidiendo avances en los comportamientos sociales y en los conocimientos que afectaban al interés general.

Sin embargo,a día de hoy,todavía queda un largo camino por recorrer en profundizar en esta libertad de la Ciencia y la Información,sobre todo en lo que atañe a la Organización Social de un Mundo Sin Fronteras.

Esta Organización Social se encuentra muy afectada por la mediatización e interferencia de grupos idelógicos,económicos y políticos que atentan de forma flagrante contra este principio del Orden Universal.

LEAVE A COMMENT