Monthly Archives: abril 2017

Asociación Mundo Sin Fronteras Asociación-26-¿Hacia dónde debe ir el Planeta Tierra ?

Según  Wikipedia ,El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la …

Read more

Asociación Mundo Sin Fronteras Asociación-25-Sustantividad,no Adjetividad

En algún post anterior,en concreto en el 19, terminaba con la siguiente afirmación: En definitiva,que sea un mandamiento imperativo en las relaciones humanas de ese nuevo mundo por llegar,el uso correcto de la palabra para transmitir fielmente la verdad y creatividad del pensamiento. Conexionando con esta idea,como se plantea en el encabezamiento,debe el ser humano,sobre todo en …

Read more

Asociación Mundo Sin Fronteras Asociación-24-Evolución,no Revolución

En varios post de este blog hago mención frecuente del concepto «evolución» porque es un concepto muy importante ya que el mismo hace alusión a la esencia consustancial  de la vida… ¿  Qué no es tal sino cambio constante en un proceso interminable de creación y recreación de la existencia humana global ? Y no …

Read more